jueves, 19 de enero de 2012

Sin Recitales. Continúan las Vacaciones...

Antes de comenzar pedimos las disculpas necesarias por nuestra ausencia luego de la asunción del actual intendente Jorge Macri. En principio, lo hicimos porque teníamos la esperanza de que volvieran los tradicionales espectáculos veraniegos que por más de 10 años se fueron desarrollando en la Quinta Trabucco y desde hace pocos años desde el Anfiteatro de la Costa. Con éstos espectáculos éste blog retomaría la senda de la información cubriendo ésos espectáculos como hemos hecho en su mayoría a lo largo de casi una década. Decíamos Esperanza porque tanto Macri como el nuevo Secretario de Cultura y Turismo, Rafael Staffolani señalaron que iba a haber eventos en ambos lugares, lo que Jamás dijeron clara y abiertamente es "No. no va haber mas recitales multitudinarios con Grandes figuras de la música nacional." En pocas palabras, tenían que decir: "Se terminó la tradición".
En vista de los hechos, y por lo dicho anteriormente hemos decidido continuar con las vacaciones y asegurarles que volveremos en el mes de Marzo. Felices Vacaciones!!!

Llamado a la Solidaridad: Perra Perdida,

Se escapo el Jueves 12 de Enero por la Calle A. Alsina y Fray Justo Sarmiento.
Se llama Miel, se perdió el Jueves 12 de Enero por Florida, Vicente Lopez.
Tiene más de 10 años, está castrada (esta foto es de hace unos años ya...), tenia el collar pero sin chapita. Es de tamaño mediano, pelo largo y esta canosa.

Quien la haya visto comunicarse con Majo al 155 425 1773 ó al mail mjsalzo@gmail.com