martes, 13 de diciembre de 2011

Asumió Jorge Macri la intendencia local

“Somos parte de una generación que llegó a la política para transformar la realidad desde el diálogo y el consenso, más allá de las diferencias partidarias”, afirmó el flamante intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien consideró que “la única preocupación de la gente es que encontremos soluciones a sus problemas, no que vivamos en permanentes enfrentamientos por cuestiones de la política”.
Jorge Macri pronunció su primer discurso como intendente de Vicente López, luego de jurar frente al Concejo Deliberante local, en un acto que contó con la presencia del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, además de legisladores nacionales, provinciales y miembros del Gabinete porteño.
“Iniciamos la gestión con un enorme entusiasmo por empezar a hacer y para eso convocaremos a todos los sectores políticos de Vicente López, porque creemos que todos tienen cosas buenas para aportar”, señaló Macri al tiempo que agregó que “después de las elecciones de octubre, en Vicente López, no hay ni vencedores ni vencidos; es tiempo de proyectar el municipio hacia el futuro y por eso vamos a gobernar para todos los ciudadanos”.
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño aseguró que “desde el PRO estamos muy contentos de ampliar nuestra responsabilidad de gestión, ahora a Vicente López” y consideró que “con la llegada de Jorge al municipio, vamos a poder demostrar que hay una nueva forma de gobernar y de hacer política, no sólo en la Ciudad de Buenos Aires”.
Más tarde, en el Centro de Convenciones Presidente Arturo Frondizi, Macri hizo la presentación de su gabinete de Gobierno. Por la mañana se había formalizado el traspaso, en una reunión cerrada entre el flamante jefe comunal y el intendente saliente, Enrique García.

1 comentario:

Vecino de Olivos dijo...

Estaba viendo el programa Sentido Común, en el canal zonal, y estuvo el flamante Secretario de Gobierno del Municipio, César Torres. Acaba de comentar que quiere reforzar la seguridad en los barrios. Yo estoy por la zona de la Av. Uzal, y hace unos días asaltaron a mi vecino de enfrente mientras estacionaba su auto en la calle, al mediodía. Pago una mensualidad de 150 pesos en concepto de seguridad privada, al igual que la gran mayoría de los vecinos. Los cuidadores NO SON POLICÍAS, no tienen forma de actuar pues NO PUEDEN PORTAR ARMA. No pueden aportar mucho a las situaciones ya que lo único que pueden hacer es llamar a la policía, o sea, si ven un arma rajan.
Preferiría PAGAR esos 150 pesos al municipio y que pongan un POLICÍA a cuidar la cuadra. Estoy seguro de que habría un ambiente mucho más seguro, valga la redundancia. Y también estoy seguro de que muchos vecinos estarían de acuerdo conmigo. Considérenlo por favor.
Saludos.