martes, 30 de junio de 2009

Editorial: Chau Publi 5 !.

Hoy, 30 de Junio de 2009, es la fecha que indica la finalización de las transmisiones diarias de Publi 5 -conocido como Canal 5 de Vicente López - que hizo historia en la localidad principalmente y en la zona norte después.
Es éste el final de un ciclo. En éste canal tuve la posibilidad de iniciar mi carrera televisiva un 1º de Mayo de 1993.
Por todo lo allí vivido, las alegrías, los enojos, las anécdotas, los amigos ..., por todo eso es que digo: Gracias Publi 5!

4 comentarios:

Martu dijo...

Mi hijo participo del torneo de futbol promesas 2000, que organizaba publi 5, en la zona que yo vivia no lo podia mirar y luego perdi el contacto para poder encargarle una copia de esos partidos. Una lastima!!

Juan Carlos Miguel dijo...

TUVE EL HONOR ALLÁ POR EL AÑO 1992, DE SER EL CONDUCTOR DE UNO DE LOS PROGRAMAS, (SINO EL PRIMERO),DEL GÉNERO ARTÍSTICO QUE TUVO "CANAL 5"DE VICENTE LOPEZ". LLEVANDO A TRAVÉS DE SU PANTALLA A GRANDES FIGURAS DE NUESTRO MEDIO. MI PROGRAMA SE LLAMABA: "CON CIERTO ESTILO". JUNTO A MI COMPAÑERA Y AMIGA,ADRIANA ROLDAN.TENGO HOY Y A DISPOSICIÓN DE QUIÉN CORRESPONDA,DICHOS PROGRAMAS EN "DVD", YA QUE EN LOS MISMOS,SE ENCUENTRAN ALGUNAS PERSONALIDADES HOY DESAPARECIDAS, DE GRAN INTERÉS CULTURAL. COMO HAN SIDO, ENTRE OTROS, ANTONIO TORMO, MARIO CLAVELL, ETC.MI ETERNO AGRADECIMIENTO A DICHA EMISORA. JUAN CARLOS MIGUEL. SIBOC19@YAHOO.COM.AR O WWW.SIBOC.COM.AR

Leonidas83glx dijo...

¿Por qué dejó de emitir este canal de aire?¿Qué pasó?

Nojodas dijo...

Recuerdo el programa "Joystick" allá por la década del 90. Tenían muy buenos informes sobre juegos de Sega y SNES.