miércoles, 31 de julio de 2013

Noche de las Artes en Olivos y Vicente López

La Municipalidad de Vicente López, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, organizó una nueva Noche de las Artes el viernes 26 de julio, en dos circuitos artísticos: uno en torno a la plaza Vicente López y Planes de Olivos, y el otro en el centro comercial del bajo de Vicente López. En forma gratuita hubo música y muestras plásticas y fotográficas de destacados artistas.
En Olivos, el circuito artístico contó con las actuaciones de dos bandas y un coro de la asociación budista Soka Gakkai Internacional, lo hicieron en la escalinata de la parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos. En la plaza Vicente López y Planes, Salta y Ricardo Gutiérrez, se expùsieron obras de los dibujantes Carlos Nine, Jorge Requena, Jorge Argento, Juan Carlos Diotti y Mauro Vento, las grabadoras Renate Levi, Silvia Sanjurjo y María Guerreiro, y Gerardo Wohlgemuth expuso una obra bidimensional.
En la Casa Municipal de la Cultura, Ricardo Gutiérrez 1060, la jornada de cierre de la muestra “El Funeral de los narigones”, con caricaturas y retratos de Francisco Lala. Hubo muestras, también, en el hall del Cine Teatro York, Juan Bautista Alberdi 895, y en la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, Juan Bautista Alberdi 830, donde se expusieron esculturas de Bernardo Fernández.
Por su parte en Azcuénaga y Roca, en el centro comercial del bajo de Vicente López, Diego Ortiz Mugica, fotógrafo reconocido internacionalmente, exhibió trabajos junto a profesores de su taller de fotografía, entre ellos, Hernán Calvo, Cruz Mendizábal, Pablo Miñarro, Sofía Bensadón y Cecilia Basualdo.

No hay comentarios: