miércoles, 2 de abril de 2008

Mini-reportaje a Silvia Mores

El maestro Mariano Mores con noventa años, casi recién cumplidos, pasó por Vicente López. Ya no habla, sólo lo hace a través de su música. Pero, logramos tener un breve diálogo con su hija: la cantante Silvia Mores, que lo acompaña sobre el escenario hace mucho tiempo.
Cómo vivió ésta presentación, sobre todo teniendo en cuenta que “el maestro” Mores acaba de cumplir 90 años?
-Con una emoción inmensa cada vez que venimos a Vicente López, a la Quinta Trabucco, es como nuestra casa. Es un lugar muy familiar al que queremos muchísimo. Estoy feliz de que hoy con los 90; “con las 90 primaveras” como él dice podamos casi estrenarlos aquí. Realmente muy emocionada.
¿Cómo siguen la gira?
-Por todo el país. Seguimos, seguimos, Gracias a Dios seguimos. Mientras el maestro tenga cuerda seguiremos. Es su vida, es una inyección de vida cada actuación para él.
Su vida con el canto es junto a él. ¿Por qué no solista?
-Yo solamente estoy trabajando con él. Solamente canto con él. Es una etapa de mi vida que rescato con gran felicidad, con gran pasión, con gran alegría porque estar en un escenario con papá es una etapa de mi vida es algo fantástico que nunca imaginé y no tengo palabras para agradecerle a Dios todos los días.

No hay comentarios: