miércoles, 2 de abril de 2008

Memphis, La Blusera: La Novela

Son muchos los grupos importantes de música que se separan o tienen dificultades y no siempre son noticia en medios locales porque ese tipo de informaciones ya la reflejan medios de alcance nacional, pero, en éste caso nos hacemos eco de la situación vivida por Memphis ya que ésta banda liderada hasta hace unos días por Adrian Otero visitó éste partido en reiteradas ocaciones con una gran convocatoria de público.
Para dar cuenta del distanciamiento Otero envió un comunicado a los medio que aquí reproducimos:

"Queridos amigos: Tengo noticias para ustedes. Noticias que llenan de alegría mi corazón. Después de meditarlo mucho, ponerme de acuerdo conmigo mismo y en paz con mi conciencia y mi salud, le digo adiós a Memphis. Esta banda de la que fui cantante, autor y cara visible durante 27 años en los que me hice hombre. Doy un paso hacia el futuro. Quienes me rodean, acompañan y quieren bien están muy felices de verme feliz. Inicio desde ahora mi etapa solista. Esperen unos meses. Paciencia. Vengo con todas las luces encendidas. Con canciones buenísimas. Estrenos. Estén atentos. Hasta pronto. Viva la MÚSICA y viva la VIDA".

Adrián Otero.

Pero claro, también dijo lo suyo la otra parte: El resto de los integrantes de Memphis, La Blusera hoy liderada por Emilio Villanueva y Daniel Beiserman.

Al público en particular, a los seguidores de siempre, a los medios, a los amigos y a todos en general:

Queremos agradecerles todo el cariño, el respeto, el aguante, la alegría y la fidelidad que nos han demostrado en éstos treinta años de vida de MEMPHIS LA BLUSERA.

Nosotros responderemos a esa fidelidad manteniendo vivo el blues en todos los escenarios. Por eso hemos formado una banda integrada por:

NICO RAFFETTA: en Teclados
MATÍAS CIPILIANO: en Guitarra
PATRICIO RAFFO: en Batería
EMILIO VILLANUEVA: en Saxo
DANIEL BEISERMAN: en Bajo y retornando al rol de voz líder.

SIGAMOS JUNTOS TENIENDO BLUES!
Con cariño:
El Ruso y Emilio!
PD: Compartimos la decisión de Adrián en toda su magnitud.

No hay comentarios: