miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevo Concejo directivo en la Cámara Empresaria

El día lunes 28 de septiembre de 2009 a las 19.00 horas, en la sede social de la Av. Maipú 1536 – Vicente López. Se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria a la que asistieron casi doscientas personas entre socios y autoridades. Entre los socios se destacó la presencia de Leopoldo Rey (ex-presidente), José A. Bereciartúa (actual directivo, ex-presidente y Secretario General de CAME) y Fernando Tieppo (Directivo de FEBA).

La jornada transcurrió en completo orden y dentro del marco de cordialidad que caracteriza habitualmente a esta institución, se destaco el buen desempeño de las autoridades a cargo de los comicios. Desde el comienzo de la misma se trataron temas inherentes a la gestión de quienes hasta la fecha desempeñaban cargos directivos dentro de la Institución. Guido Gagliardi, presidente de la CEVL, agradeció a la presencia a los socios y autoridades y destacó la gran participación en este acontecimiento tan importante para la Cámara.

Al terminar la votación y luego del recuento final de votos, la lista azul y blanca se alzo con la mayoría y resultó ganadora. De esta manera la conformación del nuevo consejo directivo de la Cámara Empresaria de Vicente López queda constituido de la siguiente forma:

Presidente: Guido Gagliardi
Vicepresidente 1º - Sec. Industria: Alejandro Garay
Vicepresidente 2º - Sec. Servicios: Pascual Guerrieri
Vicepresidente 3º - Sec. Comercio: Juan Magalú

Secretario General: Diego H. Bianco
Tesorera: Margarita Garnica
Pro Secretaria: Silvana Fiorella Gagliardi
Pro Tesorero: Angel Corredera
Secretaria de Actas: Susana B. Aguiar

Consejeros Titulares:
José A. Bereciartúa, Federico Tremouilles, Elvira E. Búccolo,Antonio J. Recca, Patricia Princ..

Consejeros Suplentes:
José Luis Calvete, Daniel Papa, Richard Kraayenbrink, Francisco P. Condorelli, Nicolás Gherghi, y Miguel Ángel Castroman.

Revisores de Cuentas:
Alfredo Mario Lasgoity, Carlos Zalvidea y Fernando S. de Simone.

Revisores de Cuentas suplentes:
Manfredo Durr y Juan C. Bondone.

Secretaria Adjuntas:
Ignacio M. de Jáuregui, Alberto Debenedetti, Dora Jáuregui, Jorge Collazo y María Antonia Galione.

No hay comentarios: