miércoles, 11 de noviembre de 2009

Presentan Remodelación del Ctro de Jubilados

El gobernador Daniel Scioli inauguró ayer un centro de recreación y compartió un gran asado con cinco mil jubilados de distintos centros de tercera edad de la Provincia junto al intendente Enrique García, en el marco de los festejos por el Día del Jubilado que se realizaron en el partido de Vicente López. También gubo shows musicales, entre ellos el de Raúl Lavié.
El gobernador provincial Daniel Scioli junto al intendente local Enrique García recorrieron el centro -ubicado en Laprida 150- que cuenta con un natatorio, cancha de golf, canchas de tenis, vestuarios y salón de usos múltiples. El centro recreativo forma parte de un proyecto amplio que busca reutilizar unos 4 kilómetros de terrenos linderos a la costa.
El centro fue re-construido por el municipio con el apoyo del gobierno Nacional y Provincial por lo que el gobernador indicó: “Esta es una obra de una extraordinaria magnitud”, mas adelante, estableció que “Más allá que uno milite en un partido o en otro, todos tenemos que unirnos en un sentimiento patriótico”, indicó Scioli al tiempo que recordó las obras que se vienen realizando en el distrito y las inversiones que hacen “a la recuperación integral de Vicente López, que está dejando de darle la espalda al río para integrarse”.
La instalación del centro recreativo forma parte de un proyecto amplio que busca reutilizar unos 4 kilómetros de terrenos linderos a la costa en un trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y el sector privado encabezada por Carlos De Narváez a cambio de algunos beneficios para sus negocios inmobiliarios .
Otros temas tambien fueron incluídos en la oportunidad, el gobernador Scioli, en declaraciones a la prensa manifestó respecto al Puerto de Olivos, que "Estamos avanzando y mi voluntad es dar una solución definitiva para que el Puerto de Olivos, tenga un gran reimpulso por todo lo que significa geográficamente este puerto y todas las actividades también de recreación y esparcimiento alrededor del puerto para hacer un gran parte público y de esta manera también encarar inversiones."
El primer mandatario provincial recordó que "hemos demolido estas emblemáticas areneras y estamos coordinando con el intendente García la sesión al municipio con contraprestación a la provincia de acuerdo al consenso que hay aquí. Hemos tenido una ronda de consulta y por eso, ahora es momento de avanzar, porque los puertos generan múltiples beneficios para una comunidad, desde paseos por la gastronomía, desde la náutica deportiva, desde lo que significa mirar hacia al río y no darle la espalda al río. Por eso con el dragado, con la mejora en infraestructura del puerto y con estos cambios le vamos a dar un gran impulso."

No hay comentarios: