lunes, 2 de mayo de 2011

La Ola Verde invadió la Costa

El pasado Sábado 30 de Abril, en la Costa de Vicente López -mas precisamente en el Anfiteatro de Costa-, se presentó Flavia Palmiero con La Ola Verde.
El evento (a beneficio de las escuelas del partido) significó el regreso a los escenarios de la actriz y la vuelta, luego de 25 años, del programa infantil de la televisión (también del mismo nombre) de la década del 80 y 90 que batió todos los records de audiencia y venta de discos en ésta época.
El show, programado para las 17hs se demoró cincuenta y cinco minutos que por el mal tiempo reinante hizo un poco más complicada la espera, especialmente para los chicos que no concurrieron en la cantidad esperada.
El espectáculo, con una gran producción (pantalla de LED gigante, luces, coreografías, variado vestuario, voces en off, música y mucho color) y una Flavia rodeada de ocho bailarines y muñecos (los recordados "Sr. Televisor" y "Pelín" y el nuevo "Celu") , que no para un instante salvo cuando interpreta "Somos Amigos", tema que integra el CD "La Ola Verde" versión 2011.
"Hola chicoooos! exclamó la actriz junto con los primeros acordes de "La Ola está de Fiesta" para dar inicio al espectáculo que durante una hora y diez recorrió varios éxitos reversionados como "Sr. Semáforo", "Pipí Papá", "Teléfono Rock", "Ki Ki Ki Co Co Co", entre otros.
"Que macana!" exclamó Flavia Palmiero en exclusivo para El Portal refiriéndose al mal clima reinante y agregó: "pero había que hacerlo!". Pese a todo, para beneplácito de sus fans aseguró que "Vendrá otro show acá a Vicente López, me dijo el intendente..."
Mas tarde comentó que "para nosotros es el primer show y ellos -por el municipio- trabajaron mucho para armarlo pero bueno, el mal tiempo hizo que mucha gente creyera que se suspendía. Igual vino mucha gente y estoy muy contenta".
"Trabajamos casi un mes con un gran equipo de super profesionales que lograron esto que no es fácil. Estoy muy feliz y no tengo mas que palabras de agradecimiento para la gente que trabajó, que luchó, que no durmió para que esto se haga realidad." dijo con una gran sonrisa en los labios.
Con respecto a la pasada reunión con el intendente -ver fotos en el post "La ola verde Llega..."- Palmiero dijo que García estaba "¡enloquecido, enloquecido y me generó mucha confianza!". Por el lugar también tuvo palabras elogiosas: "Este lugar es un sueño! realmente lo fotografiaba y lo mostraba a la gente y me decían que no podían creer que haya un escenario en éste lugar! imagináte "La Ola Verde" en éste lugar , rodeado de naturaleza, te juro!, es otro planeta. Quiero hacer otro show acá. Me fascinó, Me encantó."
Acerca del futuro indicó que "se viene el Maipo para Junio y Julio. Hay gira por Argentina y muchos por Pcia. de Buenos Aires así que todos a subirse a la Ola 2011!!"

No hay comentarios: