miércoles, 23 de octubre de 2013

Quién es Julieta Arce?

En el día de ayer diferentes portales de noticias, como Infocielo que dio a conocer la noticia que la candidata a concejal por el PRO en la localidad bonaerense de Laprida, que tras un acuerdo con Sergio Massa se presentó como Frente Renovador, es empleada “ñoqui” del municipio de Vicente López.
La información (dada a conocer por el portal antes mencionado) indica que el Frente Para la Victoria salió a denunciar a Julieta Arce, cobra un sueldo del Gobierno de Jorge Macri pese a que vive en Laprida desde hace al menos 8 meses.
Unas horas más tarde, Arce salió a defenderse en los medios locales pero reconoció que el contrato existe. 
En el portal indicaron que la candidata del PRO en Laprida reconoció ante la FM 93.3 de esa ciudad que percibe un salario como empleada municipal del Municipio de Vicente López.
Otro portal de noticias, LaNoticia1.com se comunicó con FM Del Sol, donde Arce brindó la entrevista. Desde la emisora confirmaron los dichos de la candidata aunque señalaron que la postulante remarcó que el contrato que tiene en Vicente López "se encuentra temporalmente suspendido".
La situación irregular sorprendió a los lapridenses que no tenían información acerca del contrato a más de 500 kilómetros que tiene Arce. Según su cuenta de Facebook la candidata de 25 años –nació el 19 de agosto de 1988- asegura que “Soy la referente de PRO en Laprida, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Trabajo porque quiero ver a mi Ciudad crecer. Podemos hacerlo juntos.”
Se siguen sumando hechos que no hacen más que ensuciar de sobremanera una campaña electoral lo suficientemente manchada por los enfrentamientos que llevan días entre el FPV y el PRO. Recordemos que ya se vive una campaña feroz por lo vivido la semana pasada con el asesinato de "El Loco Pocho" Morales, jefe de la barra de Colegiales, muerto de 6 disparos en Munro.

No hay comentarios: