sábado, 16 de mayo de 2009

La localidad de Munro festejó en familia un nuevo aniversario

Munro: un tren, un barrio, una historia…que continua por: Lic. Melina Marinelli

El pasado sábado 9 de mayo, a partir de las 14 hs y hasta las 22:30 hs, la Asociación Amigos de Munro festejó junto a la comunidad el cumpleaños Nº 97 de la localidad (1912-2009). El festejo se dividió en tres etapas: festival infantil, juvenil y festival para adultos, todos con amplia concurrencia por parte de los vecinos.

Asistieron al predio de la Estación Munro, Sargento Baigorria entre Av. Velez Sarsfield y Marconi, más de doscientos niños que junto a sus padres compartieron una hermosa y tranquila tarde festiva con shows en vivo, diversos números de Magia, Clowns, taller de malabares, maquillaje artístico y juegos didácticos; también disfrutaron de un show de música en vivo para chicos, mezclado con elementos de magia, malabares y equilibrio. Fue una tarde familiar llena de sorpresas, regalos y mucha diversión típica de un festejo sentido y compartido.

A partir de las 17 hs se desarrolló el festival juvenil el cual contó con la presencia de diferentes bandas musicales en vivo y una amplia concurrencia de adolescentes. Y como si esto fuera poco y, para terminar una jornada llena de festejos y alegrías, a partir de las 20 hs pudimos disfrutar de la participación de diversos artistas que nos llevaron por la danza y canto del Tango y Folklore. Como así también de la música medieval, la música Celta.

Es intención de la Asociación Amigos de Munro, contribuir a mantener vivos los recuerdos que hacen a la vida del Barrio de Munro, y consideramos que actividades festivas como estas sirven como fuente de comunicación e interacción a toda la comunidad. Gracias por participar y los esperamos en el próximo festejo, vamos por más…


No hay comentarios: