sábado, 16 de mayo de 2009

Olimpiadas de Ajedrez

En la sede de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa Martelli , se realizó la segunda Semifinal de la Olimpíada de Ajedrez 2009.
Con la participación de 74 chicos , se vivió una verdadera fiesta del juego ciencia, donde entre torres, alfiles y peones se pudo observar a actuales y futuros talentos en acción .
Se realizaron dos torneos para Primero y Segundo Ciclo. Se jugó por sistema suizo a 6 rondas. Los chicos participaron en forma gratuita y recibieron medallas y trofeos, realizándose también sorteos de juguetes.
En el Primer Ciclo el ganador fué Santiago Areses quien concurre al jardín del Instituto La Salle . Le siguieron Santiago Elissi y Santiago Roman
En el Segundo Ciclo el ganador fue Leandro Vazquez Mallo de la escuela N° 13, seguido por Santiago Bogarin y Tomás Saucedo.
El director de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa Martelli, ingeniero Mario Petrucci fué acompañado en la entrega de premios por el Sr. Rubén Gil Bicella, Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López.

No hay comentarios: