jueves, 1 de abril de 2010

Pack de Noticias

El Canal 20 pasa a ser el 7 de Cablevisión

Ricardo Pipino
, importante directivo del Cablevisión, aseguró que "Hace menos de un año comenzamos con el proyecto "Somos Zona Norte", dijimos que pensabamos afirmarnos y crecer. De a poco lo vamos logrando y en el mes de abril vamos a dar un nuevo paso en ese crecimiento. La grilla de Cablevisiòn se reformula y "Somos Zona Norte" consigue una ubicación privilegiada : a partir del 1º de abril lo encontraremos en la señal número siete. La que hasta ese dìa ocupa CNN en español. Esto significa que "Somos Zona Norte" queda entre los primeros canales, con los de aire y los de noticias."

Campaña nacional de vacunación contra la Gripe A

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Vicente López ha comenzado a implementar la campaña nacional de vacunación contra la influenza A H1N1, se llevará adelante de manera gratuita hasta agosto en todos los Puestos Públicos de Vacunación (Unidades de Atención Primaria, Hospital Dr. B. Houssay, Hospital y Maternidad Santa Rosa, Instituto de Rehabilitación Dr. A. Marini).
Actualmente, según recomendaciones de la Comisión Nacional de Inmunizaciones, la población objetivo es: trabajadores de la Salud, embarazadas en cualquier trimestre de gestación, puérperas hasta 6 meses de posparto y niños de 6 meses hasta los 3 años inclusive.
La segunda fase incluirá: niños de 3 hasta 5 años, independientemente de los factores de riesgo. Niños y adultos de 5 a 64 años con factores de riesgo asociados (con orden médica).
Los adultos a partir de los 65 años se vacunarán con trivalente (H1N1, H3N2 e influenza b). Esta vacuna estará disponible en la tercera etapa para pacientes sin cobertura en los puestos públicos, en PAMI, obras sociales y sector privado.
Las poblaciones de las distintas fases se irán incorporando en la medida en que se vaya logrando cobertura de la población de riesgo de cada fase.
Dudas o consultas sobre lugares de vacunación: Dirección de Epidemiología TEL. 4718-2338 ó 4513-6134 o epidemio@vicentelopez.gov.ar.

Lo que dejó la visita de Patricia Sosa.

En su última visita a la Quinta Trabucco, la cantante y actriz dijo al preguntarle qué se había hecho con lo recaudado el día de la cena en el Centro de Convenciones organizada por el intendente "donde se recaudaron casi $850.000" Indicó la cantante a lo que luego agregó: "primero llevamos a una empresa alemana a investigar dónde puede haber agua y ellos con un aparato de ultima tecnología descubrieron que había agua en 5 de las 6 comunidades. Ahora se van a realizar excavaciones y se van a hacer obras que van sacar -no te quiero mentir- 30.000 litros de agua diarios o algo así. A las comunidades les cambia la vida."
En lo que refiere a la parte artística Patricia Sosa adelanto que en 2010 grabará 4 discos: Uno de baladas (años 60 y 70); otro llamdo "Señales" con todas sus canciones; otro es un disco de 30 minutos con enganchados de música disco; y otro es un homenaje a La Torre".

No hay comentarios: