sábado, 22 de mayo de 2010

Enrique Garcia, Mas K que Radical.

El Próximo 6 de Junio se realizarán en el municipio las elecciones internas (abiertas) del Radicalismo la que se definirá entre la lista del Diputado Nacional Norberto Erro con Jorge Álvarez Guerrero a la cabeza y el ex presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Ortíz apadrinado por el expulsado y luego renunciante Enrique García que pretende seguir liderando desde las sombras al partido.
En tal elección quisieron participar la recientemente conformada Red Raúl Alfonsín pero no pudieron formar una lista de candidatos para la ocasión. Fuentes confiables indican desde el interior del edificio municipal que las prácticas ejercidas por el intendente para la No presentación de ésta agrupación se acercan más a las utilizadas por Néstor Kirchner que las del consenso que pregonan sun contrincantes políticos.
Aseguran -por lo bajo- que García amenazó con despedir de su cargo a quien compita contra él. Entre ellos estaban Alberto Expósito, Luis González, entre otros.
Todo esto mas los incidentes del vial costero sigue sumando argumentos a quienes estan en contra para decir que la derrota a la hegemonóa de García está muy pronta a llevarse a cabo.
El mismo intendente en declaraciones públicas en el Centenario de Villa Martelli lo alejan más del Radicalismo y de la gente.





Link al blog El Portal de Vicente López

No hay comentarios: