miércoles, 2 de febrero de 2011

Luis Gonzalez se distancia del Comité de Distrito UCR

Con el siguiente comunicado de prensa el precandidato a intendente dá a conocer su posición sobre el Vial Costero "Raúl Alfonsín" que tiene el apoyo de la UCR local.

Vicente López, 26 de Enero de 2011

En mi carácter de precandidato a Intendente de Vicente López por la Unión Cívica Radical siento el deber de pronunciarme acerca de la declaración de la Mesa Directiva del Comité de Distrito local en la que brinda apoyo irrestricto a las obras de infraestructura relacionadas con el tristemente célebre Vial Costero.

En consecuencia afirmo:

1º) El pronunciamiento de la Mesa Directiva se produce sin que halla mediado reunión plenaria del Comité, razón por la que no refleja la opinión crítica de las minorías que lo integran.

2º) Las autoridades del Comité no efectuaron ronda de consulta alguna a los vecinos ni a las organizaciones sociales intermedias que mantuvieron una posición pública de rechazo al proyecto, casi unánime. De este modo ignoran las mejores tradiciones del Radicalismo, partido que se exhibe como garante de las leyes y promotor de la participación popular.

3º) Los argumentos en los que basan su apoyo al proyecto, copian exactamente y por lo tanto padecen de la misma falta de consistencia política y técnica de los de su mentor, el Intendente Enrique García, destacado alfil kirchnerista.

4º) En tal sentido, para defender nuestro futuro, propongo a mis correligionarios y a la ciudadanía toda, un debate amplio, con el propósito de esclarecer los impactos sociales, ambientales y económicos que genera una política equivocada.

5º) Estoy dispuesto para revisar lo actuado, señalar errores y corregir desvíos. Lejos de prácticas autoritarias y de posiciones facilistas.

Luís González.
Precandidato a Intendente de Vicente López 2011-
RED RAÚL ALFONSÍN – MORENA – U.C.R


No hay comentarios: