martes, 14 de junio de 2011

Enrique García: Nuevamente Candidato. Y van...

Luego de 24 años en la intendencia, Enrique García señaló que volverá a postularse como Pre-candidato en las Primarias de Agosto.
En el marco del festejo por los 91 años del Club Villa Pearson (Laprida y panamericana), el pasado 10 de Junio, indicó a los periodistas presentes que "creo que se había cumplido un ciclo, pero creo que hay algo que hace falta en Vicente López".
"Hay que terminar -siguió García- la Segunda y Tercera etapa del Paseo de la Costa, Hay que terminar Tecnópolis, El Plan de Viviendas Sociales, estamos con las obras del bajo nivel de Villate que falta hacerse... Pensé, mucha gente me aconsejó y decidí hoy en el día de la fecha, a 48 horas de tomar una determinación de Volver a presentarme como Pre-Candidato a Intendente."
Y mas adelante explicó que "Yo voy a participar en las internas abiertas del 14 de Agosto en la Línea del Frente para la Victoria".
Indicó, también que siendo "Radical lo hago con el fin de reconocer el agradecimiento del esfuerzo que se hizo en Vicente López desde 2003 hasta la fecha".
Por último, el actual intendente expresó que "Ojalá que me vaya bien pero si me va mal, mala suerte. Creo que he cumplido igual los objetivos que he trazado".
De ésta manera Competirá con el presidente del partido FPV local Martín Cosentino, con el Diputado Provincial Guido Lorenzino y con la concejal Graciela Aleñá por un lugar en la candidatura a la intendencia local.

No hay comentarios: