martes, 2 de junio de 2009

Mix de Deportes

Primeros juegos infantiles de invierno

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López, el próximo 20 de Junio se desarrollarán los 1° Juegos Infantiles de Invierno en la plaza de Munro ubicada en Marconi y Rivadavia. Será esta una muy buena oportunidad para que los chicos y la familia toda puedan compartir una tarde plena de diversión.

Entre las 14 y las 17 hs. los bajitos podrán disfrutar de juegos, castillos inflables, peloteros, demostración de basquet, números artisticos infantiles y por supuesto habrá chocolates, golosinas y juguetes para todos.

En resumen una verdadera fiesta para no perderse, para chicos entre 3 y 12 años , y completamente gratuito.

Eso si, a llegar temprano pues se esperan no menos de 2000 personas. En caso de lluvia se pasa todo para el día siguiente.

Encuentro de tenis intermunicipal

El sábado 6 de Junio se llevará a cabo el primer encuentro de tenis de personas con capacidades diferentes entre los municipios de Vicente López y General San Martín. El mismo tendrá lugar en el Campo de Deportes N°1 ubicado en Dorrego 2443 de Olivos a partir de las 10 hs. El evento cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López y la jornada será coordinada por la profesora Claudia Casabianca.

Posteriormente , el 20 de junio, se desarrollará el segundo encuentro entre ambos distritos , en este caso en el club Las Heras de Villa Ballester.

Es importante destacar que los participantes jugarán tenis de caracter amistoso y que al finalizár habrá medallas para todos.

No hay comentarios: