domingo, 21 de junio de 2009

28 J: Los Candidatos hacen pie en el partido

Si bien tiene domicilio reciente aquí en Olivos, estuvo en el partido en su campaña electoral el ex presidente de la Nación, candidato por la Pcia de Buenos Aires por el Frente Just. Para la Victoria, Nestor Kirchner en una reunión organizada por CAME (Confederación Argentina para Mediana Empresa) con una audiencia de empresarios venidos desde distintos puntos del país.

Fué llamativo el operativo que se armó alrededor de la visita del 1º Candidato a Diputado Nacional: numeroso móviles policiales, 2 colectivos de la Prefectura, Camionetas de la empresa de alumbrado público colocando pasacalles dando la bienvenida a Scioli –que no vino-, móviles de televisión para transmitirlo en directo –que lo hagan para la presidenta está bien, pero para su esposo….

En ésta oportunidad, el intendente de Vicente López, Enrique García -invitado para la ocación- indicó: “que de los 70.000 millones que se exportó en 2008, el 2,85 % es de Vicente López. De los 25.000 millones que exportó la Pcia de Buenos Aires, el 8,3 % es de Vicente López. Son números muy importantes que la gente los desconoce.” Mas adelante, destacó: “El próximo 30 de Agosto se va a instalar OPM, en la calle Avalos y Panamericana donde van a trabajar 5.000 personas, y ese mismo día se va a inaugurar una empresa en la calle Moreno, en Munro, donde van a estar 1500 empleados donde van a constituirse las empresas Loma Negra y Unilever. En Libertador, muy cerca de aquí, se está construyendo un edificio de 5 pisos en el que va a estar la empresa Toyota. Todo Toyota viene al partido de Vicente López. Próximamente, en éste lugar se estan construyendo 25.000 mts2 donde 10.000 mtrs2 SODIMAC a fin de año inaugura con 1.800 empleados nuevos.”

A su turno, Osvaldo Cornide, Presidente de CAME y anfitrión del evento, entidad que agrupa 963 Cámaras, Federaciones y centros comerciales e industriales de todo el país, aseguró que “ésta situación general del país la podemos enfrentar con ‘la camiseta de Argentinos’. Queremos que haya políticas de estado para ver cómo, entre todos, defendemos la industria Argentina; cómo, entre todos, luchamos contra la droga; cómo, entre todos, luchamos contra la inseguridad”. Por último, Kirchner, hizo incapié en “que la Argentina tiene que tener coraje y decisión para proteger el trabajo, a la industria, la empresa nacional y a las PyMEs definitivamente con acciones reales y concretas. Seguramente, acertamos y nos equivocamos. Seguramente cada 10 cosas 6 nos equivocamos.” Y finalizó diciendo: “Argentina se cansó de tener hombres políticamente correctos y mujeres muy educaditos pero se inclinaban cada vez que tenían que defender los intereses argentinos. Yo nunca incliné la bandera y el corazón de los Argentinos.”

No hay comentarios: