domingo, 21 de junio de 2009

Mix de Deportes

Campeonato Panamericano de Halterofilia

Con una destacada actuación de la campeona argentina y sudamericana de levantamiento de pesas, la representante de Vicente López Valeria Fontán, se llevó a cabo en la ciudad de Chicago , en EEUU, el Campeonato Panamericano e Iberoamericano de Halterofilia.
La atleta argentina obtuvo 2 medallas de bronce en la categoría hasta 69 kg. Formó parte también del equipo , la pesista Ruth Hossein, quien concurrió como ateta reserva.
Valeria es la directora de la Escuela Municipal de Levantamiento Olimpico de Pesas, que cuenta con el sostenido respaldo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López y que se encuentra instalada en la sede del Campo de Deportes N°1 de Olivos.
Sus próximos objetivos son el Campeonato Sudamericano de Rio de Janeiro en el mes de Agosto y luego el Campeonato Mundial de Goyang City, en Corea.

El Futbol Especial dio una exhibición

Los chicos que integran el equipo de futbol especial y que representan a la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López llevaron a cabo una magnifica actuación y le ganaron 5 a 0 al representativo de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
Todos los integrantes del equipo son jóvenes con Sindrome de Down y vivieron una verdadera jornada de fiesta ya que fueron acompañados en los micros por sus padres y amigos.
Una vez finalizado el encuentro hubo grandes elogios para los pibes que jugaron el partido y en especial para los ganadores por su técnica y habilidad. Y seguramente lo más importante no sea el resultado sino el tercer tiempo que permitió a todos estrechar la amistad.

Escuela de Fútbol Municipal


Con gran repercusión continua sus actividades la Escuela Municipal de Futbol en las instalaciones del Campo de Deportes N°1 de Olivos.
Funciona de martes a viernes entre las 17,30 y 20,30 hs. y concurren chicos entre 4 y 11 años; y jóvenes entre 12 y 16 años. Asisten normalmente mas de 60 chicos , entre ellos quienes ya conocen algo de quites y gambetas , como aquellos que recién estan aprendiendo a pegarle a la pelota.
Todos tienen su lugar , privilegiando el divertimento , el cuidado fisico y la sana competencia.
Pero como la convocatoria es amplia tambien los adultos mayores de 30 pueden acercarse para practicar o simplemente evitar el sedentarismo. Todo se realiza bajo la supervisión de profesores municipales.
Esta actividad es organizada por la Secretaría de Cultura , Deportes y Turismo a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López

No hay comentarios: