miércoles, 13 de abril de 2011

Comenzó la campaña de Vacunación Antigripal

La Dirección de Epidemiología, de la Secretaría de Salud Pública dependiente de La Municipalidad de Vicente López, informa que ha comenzado la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal, que se llevará a cabo hasta agosto, en todos los Puestos Públicos de Vacunación (Hospital Prof. Dr. Bernardo A. Houssay, Hospital Cetrángolo, Hospital y Maternidad Santa Rosa, Instituto Municipal de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini y en las Unidades de Atención Primaria).
Actualmente, según los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación, se incluyó en el calendario de vacunación a: bebés de 6 a 24 meses, mujeres embarazadas, puérperas de hasta 6 meses y empleados de la salud. Personas mayores de 65 años que no tengan cobertura médico asistencial y pacientes que tengan alguna enfermedad crónica (como enfermedades respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, inmunosuprimidos, etc.) que tampoco cuenten con prestación de salud y con indicación médica y diagnóstico expedido por el Sector Público.
Todas aquellas personas que cuenten con obras sociales o prepagas deben concurrir a las mismas mientras que los jubilados del PAMI deben dirigirse a las farmacias designadas para tal fin.
--Click sobre la imagen para ampliar--

No hay comentarios: