miércoles, 20 de abril de 2011

La Coalición Cívica sigue de recorrida

La recorrida barrial realizada el 18 abril terminó en el nuevo local de la Coalición Cívica, en Av. Maipú 1983, donde militantes y adherentes a la candidatura a Intendente de Luis Parodi se congregaron para conversar con los vecinos.
Con una clara consigna en materia de Seguridad, integrantes del Gobierno de la Coalición, afiliados y militantes conversaron con los ciudadanos de este municipio sobre las propuestas para terminar con el delito, con la venta de droga y con la burocratización de la policía municipal.
Desde Alemania, Luis Parodi, que se encuentra perfeccionando algunas herramientas para la gestión municipal, expresó su agradecimiento hacia los vecinos “que confían en los valores que llevamos dentro; confían en nuestra honestidad y nuestra capacidad de liderazgo y en octubre, todos juntos, vamos a terminar con esta gestión deficitaria y comenzaremos a construir el Vicente López que nos merecemos”.
Además, el candidato invitó a todos los vecinos a participar del acto de inauguración del nuevo local, que se llevará a cabo el día 27 de abril a las 19:30 hs.

No hay comentarios: