martes, 10 de abril de 2012

4 Elementos: Ciclo de Actividades 2012

Cuatro Elementos es un espacio de encuentro con distintas disciplinas dedicadas al autoconocimiento, la salud y el arte a través de una variedad de servicios y talleres que ayudan en la búsqueda del equilibrio del cuerpo y la mente. En marzo inició el ciclo de actividades 2012 con nuevas propuestas.
Cuenta con un equipo de Asistencia Psicológica y Psicopedagógica capacitado para establecer un diagnóstico, tratamiento y asesoramiento adecuado a cada proceso individual.
Además promueve la formación de grupos de reflexión sobre violencia familiar, sobre los sueños, y el taller de Cine y Psicología. Estos grupos tomarán como disparador el cine para debatir sobre las diferentes temáticas desde un enfoque psicológico.
También sumó a sus actividades el Curso de Fotografía, el Taller de Arte Infantil, el Taller de Arte de adultos, el Taller de Mandalas y el Taller de Arte-terapia coordinado conjuntamente por un profesional de la salud mental y un profesional del arte. El objetivo fundamental de estos talleres es abrir un camino hacia la creatividad a través de diferentes técnicas expresivas y artísticas, además de la tradicional formación académica. Desde los lenguajes del arte se activa la creatividad, y es desde el proceso creativo que se logra restablecer el equilibrio
Desde su apertura en julio de 2011, continúa con los encuentros de Meditación y autoconocimiento, con gemas, mantras, lecturas, y una relajación final.
Continúan además las clases de yoga y el taller de astrología, el cual es bastante diferente a los cursos tradicionales, ya que cada asistente decide de acuerdo a sus intereses hasta que nivel avanzar en el conocimiento. Este taller plantea una mirada en la que la carta natal aparece ante nosotros un entramado de la realidad, un entramado energético de una persona. También se realizan allí estudios astrológicos como cartas natales, revoluciones solares, sinastrías de parejas y otras técnicas astrológicas. La astrología nos ayuda a conocer nuestro campo energético natal y nos da las herramientas para trabajar, modificar y armonizar la energía a fin de que pueda expresarse de un modo positivo y ganar en calidad de vida.
Finalmente Cuatro Elementos ofrece Terapia energética como tratamiento complementario a cualquier tratamiento médico.
La terapia energética está dirigida a quienes buscan la auto-comprensión de sus procesos físicos y emocionales a través del trabajo con sus chakras.
Cuatro Elementos está ubicado en Olivos, sobre la Av. Maipú 2034, 2ºPiso, Dpto 10, frente a la Quinta Presidencial. Todas las primeras consultas y primeras clases de cada taller son sin cargo.
Cualquier consulta o información pueden comunicarse al (011) 4799 – 5826 o por mail a info.cuatroelementos@gmail.com
Información ampliada en http://cuatroelementos-online.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: