jueves, 31 de marzo de 2011

Garcia oKupa de la Casa Radical

El pasado miércoles 23 de marzo a las 19 hs se debía realizar una conferencia de prensa en el Comité de Distrito de Vicente López, situado en Ricardo Gutiérrez 1372, de la localidad de Olivos. El motivo de la misma era manifestar el repudio a los graves hechos de violencia y represión policial, ocurridos en el paseo de la costa de Vicente López, hacia vecinos y organizaciones civiles, con motivo del desalojo ordenado por el Intendente Municipal Enrique García.
Participaron de la misma los tres candidatos a intendente por la Unión Cívica Radical de Vicente López: LUÍS GONZÁLEZ, GUSTAVO DEBENEDETTI y NORBERTO ERRO además de autoridades partidarias, funcionarios del poder legislativo y ejecutivo nacional, provincial y municipal tales como: Diputados Nacionales: María Luisa Storani, Norberto Erro, Rubén Lanceta, Juan Pedro Tunessi, Senador Provincial Santiago Nino, Diputado Provincial Cecilia Moreau, Concejales Paola Caputo (Vte. López), Jorge Álvarez (San Isidro), Luís Freitas (San Fernando), Autoridades del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Vice-Presidenta Patricia Guatto, Secretario General, Carlos Pérez Grecia y los dirigentes de la Unión Cívica Radical pero también una cantidad de personas conocidas como integrantes de la barra brava de Colegiales, que tenían actitudes intimidatorias y tomaban cerveza dentro de las oficinas, y le pasaban las botellas por entre las rejas a los que se encontraban en la vereda.
Se vivieron momentos de tensión ya que la incomprensible actitud del oficialismo generaba de por sí una situación de violencia, mientras tanto, con parte de la gente en la vereda y parte en la calzada, la diputada Moreau declaraba que iba a pedir la intervención porque nunca se había visto una situación semejante.
Mas declaraciones en el siguiente video que agradecemos a Productora GG:


Imagenes del pedido formal al Sr. Ortiz (Presidente UCR local) para la utilización de la Casa Radical para la conferencia de prensa y su posterior contestacion:

No hay comentarios: