jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevos Candidatos para el Sillón de García

- Quien hoy es Presidente de Fuerza Solidaria Daniel Arroyo (y ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires) lanzó su pre candidatura a Intendente de Vicente López, fué en el gremio SETIA de Olivos junto al Secretario General del SUTERH Víctor Santa María. Aseguró que participará en la interna del Frente para la Victoria de Vicente López y se alejó de quienes lo vinculaban a Martín Sabbatella. Consultado sobre los motivos de este lanzamiento Arroyo indicó que “Vivo en Vicente López y creo que hay que hacer un cambio grande en lo que tiene que ver con la gestión, es un distrito que tiene todo para crecer pero que está muy quedado respecto de los municipios de la región como Tigre, San Isidro, San Fernando. Por otro lado quedó demostrado con el conflicto del Vial Costero que acá hace falta diálogo, además no es buena una gestión tan prolongada”.

- El lanzamiento de la candidatura a intendente de Matías Cerdá por el Peronismo Federal ocurrió el lunes junto a la Dra. Graciela Camaño y el Lic. Martín Redrado. En dicho encuentro Cerdá indicó que “A Vicente López tiene una gran oportunidad como no se había presentado desde que García es el intendente. Algunas cosas buenas ha hecho, pero su gestión será recordada por los desastres que ha hecho a los vecinos además de tener una gestión desgastada que es parte del pasado”.

- En el primer plenario provincial de Unión por Todos en la Coalición Cívica, en el encuentro partidario llevado a cabo en el Centro Asturiano se confirmó la candidatura de Luis Parodi como Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, acompañaron Elisa Carrió (candidata a Presidente de la Nación), la Presidenta de Unión por Todos, la diputada Patricia Bullrich, los diputados Adrián Pérez, Juan Carlos Morán y Héctor “Toty” Flores, la senadora María Eugenia Estenssoro entre otros dirigentes.

No hay comentarios: