miércoles, 28 de septiembre de 2011

La 3º Edad de fiesta con Los Wawancó.

El sábado 24 de septiembre, en el boulevard Hipólito Yrigoyen se vestió de fiesta para celebrar el Día del Jubilado.
Concurrieron algo mas de 5.000 jubilados del Partido. Hubo asado, vino y mucha diversión.
La animación en esta oportunidad estuvo a cargo de Los Wawancó, quienes brindaron toda la diversión, la mùsica y el baile.
"Toda presentación aquí en Vicente López me llena de satisfacción" comentó Mario Castellón, quien es lider y fundador del grupo, para luego agregar que "es parte de mi localidad. Estoy viendo que hay mucha gente de la edad madura, los cuales recuerdan muchísimo de nuestro repertorio, de nuuestra vida artística anterior. Y veo también la cuarta generación! que se arrima a nosotros y canta... Eso nos alegra, sobre todo a mi. Recibir todo este Cariño la gente cuando me vé."
Tambien aseguró que "Seguimos con el mismo repertorio. Tenemos producciones nuevas que estoy viendo por qué compañia discográfica lo hago. Siempre activo no solo en el orden nacional sino tambien ganando nuevos mercados. Ahora Los Wawancó estan sonando muy bien en los países bajos y nos estan llamando para ir a actuar a Australia el año que viene"
Una cosa es tocar en Latinoamérica y otra en Europa. Acá llevamos el ritmo en la sangre en cambio en Europa es bastante distinto...
- Es igual a cuando tu escuchas rock americano o una canción de Frank Sinatra que a lo mejor no entiendes lo que dice pero la música contagia. escuchas y te contagias el ritmo, la melodía aunque no sepas la letra. Con Los Wawancó todo el mundo bailaba, disfrutaba y muy bien porque las melodías nuestras siempre han sido muy pegadizas.

Wi-Fi Gratis en las Plazas

Un rato antes del inicio del festejo por el Dia del Jubilado, a las 12 mas precisamente, el Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, presentó oficialmente del servicio de Internet libre (Wi-Fi) a través de tecnología de conexión inalámbrica en las plazas y paseos del Partido. Ya desde el pasado 21 de septiembre el servicio quedó disponible en el Paseo Costero Presidente Raúl Ricardo Alfonsín y la plaza Vicente López y Planes de Olivos. En días mas llegará éste servicio a la plaza L.N. Alem (Munro), Plaza La Paz (Florida Oeste) y Plaza Almafuerte (Villa Martelli)


fotos: Lic. Melina Marinelli

No hay comentarios: