martes, 26 de julio de 2011

Erro Presentó Proyecto de Cultura para Vicente López

Ante una importante concurrencia en la Cámara Empresaria de Vicente López, se presentó a la comunidad y los medios de prensa la propuesta de gestión cultural del espacio político UDESO encabezado por Norberto Erro. Ocurrió el pasado viernes 22 de Julio.
A través de diapositivas, al comienzo del acto el reconocido bailarín de tango, Diego López, presentó las líneas de trabajo en la gestión en cultura estableciendo que “Vamos a generar la cultura del Diálogo, Los corredores culturales en red en donde en todos los barrios van a tener elencos, funciones, talleres, debates, muestras, todo lo que pueda ofrecer el universo cultural rotando permanentemente en el partido” En Dialogo con EL PORTAL, Alberto Expósito indicó que “Hemos convocado a gente que está trabajando hace muchos años en el tema y muchas de las cosas que hay habrá que revisar, muchas que se han dejado de hacer y otras que no se han encarado nunca y creo que la comunidad merece otro tratamientopor eso no estoy satisfecho con el funcionamiento del área de cultura y me parece que la tenemos que poner en valor”
Con respecto a los ciclos culturales de Verano que son tradicionales desde hace mas de 10 años Expósito señaló que “hay cosas que habrá que hacer en función de cada momento. Lo que me parece es que no hay que volcar toda la energía en Megafestivales que de pronto van en detrimento de los recursos para generar propuestas a lo largo de todo el año y tratar de hacerlo en todos los barrios. Deben ser una excepción y no una regla”
“No presentamos solo propuestas o ideas fuertes, sino un programa político de fondo y transformador de la cultura de Vicente López” señaló Norberto Erro, el último en la lista de oradores de la noche. Luego, continuó diciendo: “Para mí es un orgullo muy grande integrar una lista prestigiada por vecinos y vecinas candidatos a concejales y a consejeros escolares, todos de Vicente López, requisito indispensable para comprender los problemas de esta ciudad. Esto lo digo por algunos candidatos que no cumplen esta premisa. Solo viviendo acá podemos conocer a fondo en cada barrio las problemáticas”
“En la lista hay gente de la UCR, el Justicialismo, el GEN, de Valores para mi País, independientes. Estamos marcando un punto de inflexión en la política, trabajando juntos vecinos de distintas extracciones políticas en busca de lo mejor para la ciudad”. “Hasta ahora vino gobernando una persona, de ahora en adelante somos ‘nosotros’. Vamos a trabajar en equipo, que es la única forma de gobernar”.
“Gustavo De Benedetti, -afirmó Erro- me ha anunciado ayer que apostará a la unidad y a la fortaleza de esta lista declinando su candidatura. Me autorizó a expresarlo y sin lugar a dudas ennoblece mucho a su persona (...) Me dijo: ‘Norberto, quiero que la lista se potencie, no quiero hacerle el juego a otros. No pido nada, solo vengo a sumarme’. Esto demuestra que es una persona de bien, irreprochable y un luchador para nuestra comunidad”.

No hay comentarios: