viernes, 14 de octubre de 2011

Ferias de emprendedores: Ideal para el regalo a las madres

El sábado 15 de octubre, víspera del Día de la Madre, la Municipalidad de Vicente López organizó dos ferias de emprendedores: una buen oportunidad para elegir originales regalos para las madres.
De 12 a 19, en la sede del Centro Municipal de la Mujer “Diana Staubli” (Juan de Garay 3137, Olivos) se podrá visitar una feria protagonizada por mujeres que expondrán y comercializarán productos realizados por ellas mismas, como ser ropa de diseño, telar, bijouteri, cerámica y mucho más.
En el marco de la Feria se realizarán talleres gratuitos de cartapesta, decoupage y ecobolsas y habrá música en vivo interpretada por Eleonora Guerrero.
Es así que se pensó en brindar un espacio para que, tanto las mujeres que asisten a los talleres que brinda el Centro como las que forman parte de la comunidad en general, puedan mostrar los productos que realizan, motivando un lugar de encuentro, intercambio, experiencia y aprendizajes. Durante el transcurso de la feria habrá sorteos de algunos productos, buffet y exposición de cuadros.
A su vez desde la Subsecretaría de Producción y Comercio Exterior municipal se organizó una edición especial de la Galería de Emprendedores el sábado 15 de octubre, de 14 a 20, en la Plaza Fernán Félix de Amador, ubicada en Alberdi esquina Catamarca, Olivos.
Allí se podrán apreciar artesanías, accesorios, indumentaria, arte, artículos de decoración y juguetes, entre otras tantas propuestas. Habrá espectáculos en vivo, espacios dedicados a la mujer y pelotero para los más chicos.

No hay comentarios: