viernes, 21 de octubre de 2011

Horacio Alcuaz cerro su campaña junto a Margarita Stolbizer

Ayer por la tarde Horacio Alcuaz cerró su campaña a candidato de Intendente por Vicente López .acompañado por la candidata a Gobernadora por la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer, quien definió a Alcuaz como "una persona preparada para este cargo, que tiene mucho arraigo y conocimiento de su distrito. Es una de las personas que mejor lo expresa en el Frente”.
También concurrieron, el candidato a Diputado Nacional Sebastián Cinquerrui, el candidato a Diputado Provincial Ricardo Vago y los candidatos a Concejales Carlos Roberto y Norberto Antelo.
Participaron también los concejales Pochi González, Julio Cuntari y Paola Caputo además de la Consejera Escolar María Julieta París Duprat
El día anterior, el candidato a concejal Norberto Antelo señaló en el programa SIGNOS NOTICIAS (FM 92.5 Mhz) que a horas de los comicios "Estamos bien. La verdad que, primero por lo económico no pudimos hacer una gran campaña. Todo se hizo a pulmón. Igualmente sorprendidos por muchas que hicimos que ni pensamos hacer. Pensá que estamos peleando con la plata de García, con la plata de Erro y con la plata de Macri que yo espero que alguna vez que todos los candidatos que hay ahora salgan a explicar de donde salió la plata".
En la oportunidad también se lo consultó sobre el voto de la gente a Macri pese a todo lo dicho sobre él y su no pertenencia al partido: "Si nadie lo denunció, está bien que se presente. Es legal. Yo no lo votaría nunca" respondió. Al tocar el tema de la disposición de los concejales en el 2012 aseguró que tanto Macri como García, en caso de ganar, "tendrán minoría y que el problema comenzará a la hora de elegir las autoridades". Por último, pidió a la gente que "lean y averiguen no sólo las propuestas, sino tambien lo que hicieron" así Norberto Antelo remarcó que: "Acá propuestas tenemos todos, pero anteriormente... Qué hicieron ya sea como funcionario, concejal, etc. Cómo se comportaron aquellos que hoy se dicen salvadores de Vicente López".

No hay comentarios: