viernes, 21 de octubre de 2011

Jorge Macri : "No vengo a romper lo bien hecho. Vengo a potenciarlo"

El candidato a intendente de Vicente López por el PRO, Jorge Macri, cerró su campaña en el Paseo de la Costa a metros del Parque de los Niños de capital en un sencillo acto junto a Mauricio Macri, Federico Pinedo (candidato a diputado nacional) y Néstor Grindetti (candidato a intendente de Lanús).
Desde Vicente López, señaló Jorge Macri que "quiero pedirles que acompañen nuestra propuesta... Una propuesta que pretende para Vicente López Vivir en Paz, con seguridad. Para que todos los vecinos podamos andar por nuestra ciudad tranquilos. Para que cada una de las localidades vuelvan a ser lugares donde los chicos puedan jugar en las calles, las plazas vuelvan a ser de los vecinos y nuestro compromiso es hacerlo con seriedad. Copiando los ejemplos correctos de otros municipios y trabajando codo a codo con la ciudad de Buenos Aires."
En su discurso tambien tuvo tiempo para acordarse de García cuando señaló: "creo que 24 años que le hemos dado al intendente ha sido demasiado tiempo para que demuestre lo que tenía para hacer y para dar". "Ha llegado el tiempo de un cambio, de aires nuevos, de vocación de gestión, con empuje y con equipo inclusivo que representa a varios sectores de Vicente López" agregó.
Sobre el final, en diálogo con la prensa, el candidato del Pro local afirmó que “el oficialismo de Vicente López está gastando mucha de la plata de los vecinos en ensuciar la calle, y lo lamento porque el intendente hacía gala hasta esta elección en decir que él nunca ensuciaba, se ve que en realidad que lo que nunca hacía era competir, y una vez que tiene que competir ensucia, ensucia física y conceptualmente, con llamados telefónicos con mentiras, con la instalación de versiones falsas". Y Subrayó: "no vengo a romper nada de lo que está bien. Vengo a potenciarlo: la educación pre-escolar, los natatorios, los parque recreativos para la tercera edad... todo eso va a ser protegido y potenciado". Consultado sobre la campaña que realizó el actual intendente señaló que "Me hubiera gustado que explique por qué no hizo una Universidad Pública en éstos 24 años, por qué estamos atrasados en el pago a proveedores, me hubiera gustado que explique por qué somos el municipio con menor inversión en seguridad de la Pcia. de Bs.As. en lugar de hablar de mí. Creo que si habla de mí es porque no que hacer en los próximos cuatro años".
Sea cual sea el resultado de las elecciones del próximo Domingo el Pro llevará una buena cantidad de concejales al HCD. Hasta hoy los concejales de éste espacio político hicieron causa común con García, cuestión que Jorge Macri minimizó al indicar que "lo que quede del actual oficialismo (en el 2012) espero tenga el mismo respeto que hemos tenido nosotros para con la gestión y acompañe"

No hay comentarios: