martes, 25 de octubre de 2011

Enrique García: "No vamos a poner palos en la rueda al intendente que viene"

En la tarde de ayer, en el Salón Horvat, intendente Enrique García se reunió con sus seguidores con el fin de explicar los detalles de la inesperada derrota.
El clima, hoy sí fué de angustia y una mezcla de resignación y tristeza, tanto que se pudo observar a varios de los concurrentes con lágrimas en los ojos.
"A las 9 de la noche, pensé que habíamos ganado" así, García comenzó su relato de la noche del Domingo. Continuó diciendo que "después apareció una cosa pareja y lamentablemente hoy (por el lunes) a la mañana tuve conocimiento y todos tuvimos conocimiento, que habíamos perdido la elección".
"Yo puse la vida y el alma para ganar éste acto electoral" señaló "el japonés" mientras agradecía a todas las fuerzas política y a quienes recorrieron el partido tocando el timbre a los vecinos.
Se hizo tiempo también para un interesante "pase de facturas" para los vecinos de la zona este del partido: "Se le hicieron todos los servicios, desagues, pasos bajo nivel, terminar con los basurales del centro de almaceneros (...) se hizo el Canal Paraná para que la gente de La Lucila no se inundara... se olvidó la gente de La Lucila que hubo un gobierno que puso todo para que se solucionara ése problema?". Y continuó: "Y terminaron votando a Binner en contra de Cristina Fernandez de Kirchner! Esto es una injusticia política!", exclamó García. "Cristina Kirchner se merecía 45 puntos, no 32. ¿Se merecía 30 puntos sacar Scioli? ¿Qué pasa en Vicente López?"
Y agregó:"La gente quiere ver obras, laburamos como negros para hacer todo esto y éste es el pago que se hace a un intendente que tiene 24 años que se retira convencido que hizo una transformación en Vicente López"
Finalizó su alocución -tal vez con lo mas importante de la tarde- asegurando que "No vamos a poner ningún palo en la rueda para que trabaje bien el intendente electo. Hay que cumplir y terminar importantes obras en el partido y hay que hablarlas... yo no me voy a quedar sin hablar. Voy hablar con la Presidenta, con el Gobernador y con el intendente que viene si él quiere seguir en ésto, manteniendo su conducta, pero respetando la voluntad de un Gobierno que vino a aportar un monton de cosas a Vicente López tanto a nivel Nacional como Provincial".
"Mala suerte! Se gana y se pierde. Ayer nos tocó perder, pero quedensé tranquilos que vamos a volver a ganar. Vamos a tener revancha y vamos a poner todo en orden en éste querido Vicente López" aseguró Enrique García al despidirse.

No hay comentarios: