miércoles, 19 de octubre de 2011

García tiene su "Fino" Palacios

Consultado sobre sus propuestas para la seguridad ciudadana el Candidato a Intendente por Vicente López por el Frente Amplio Progresista, Horacio Alcuaz, expresó su decisión de poner en marcha una Secretaría de Seguridad Municipal con la participación de las organizaciones vecinales y los foros de seguridad barrial. Sobre las propuestas de los otros candidatos dijo: "Están participando en un torneo de cámaras de seguridad, uno habla de 400 el otro de 500 pero ninguno ataca a fondo la cuestión del delito organizado".
"Macri dice que va a replicar en Vicente López la Policía Metropolitana del primo. Tal vez esté intentando conseguirle un trabajo al “Fino” Palacios, que quedó cesante en la Ciudad ante las denuncias de su vínculo con el delito."
"García no se quedó atrás también tuvo su propio Fino Palacios. Permitió que al Comisario Albornoz, denunciado por corrupción se lo trasladara de la comisaría de Carapachay a la 5ta. Balneario. Y lo utilizó para reprimir a los vecinos que manifestaban en contra del Vial Costero. El Comisario no dudó en cumplir con la orden ilegal de desalojo impartida por un Juez a sueldo del municipio."
"Controlado por los vecinos que no se “distraen” y sí “saben” lo que pasa en el Distrito Albornoz no hubiera durado un día al frente de la comisaría."
"Por supuesto que hacen falta más personal, más equipo, más cámaras de vigilancia. Pero para ponerlas al servicio de la seguridad vecinal y no de las zonas liberadas para los delincuentes."
Hoy Albornoz está denunciado por su vinculación con el Comisario Papa, sospechados de complicidad con delitos ocurridos en la zona norte.

No hay comentarios: