martes, 5 de agosto de 2008

Nace ESPACIO SI en Vicente López

El martes 29 de Julio se lanzó oficialmente el Espacio SI (Solidaridad e Igualdad) de Vicente López. El acto se realizó en el nuevo local de la fuerza ubicado en Alberdi 1472, en la localidad de Olivos, con la presencia los diputados nacionales Carlos Raimundi, Eduardo Macaluse y Lidia Naim, los concejales Blanca Díaz y Walter Rojas, y el dirigente local Alfredo Díaz.
Macaluse enumeró las principales banderas del nuevo espacio político: la distribución de la riqueza y del ingreso y la defensa de las prácticas democráticas. "No es casual que los países en donde la riqueza está mejor distribuída sean aquellos en los que no son necesarias tantas medidas para redistribuir el ingreso", enunció el diputado.
Por su parte, Raimundi expresó su oposición al pensamiento dicotómico que divide los campos políticos entre kirchnerismo y el antikirchnerismo. "Este reloj político atrasa. Es volver al modelo político que nos llevó al fracaso: de un lado el PJ, del otro una UCR reconstituída. Hoy tenemos que pensar que las identidades políticas se construyen de dos maneras: por un lado, las banderas ideológicas que no pierden su vigencia, por el otro, los reclamos de sentido común que apuntan a satisfacción de necesidades inmediatas"
Entre los asistentes se encontraron referentes de distintas fuerzas políticas: el diputado nacional Horacio Alcuaz y el concejal Norberto Antelo (GEN), el concejal Carlos Roberto (Partido Socialista), la concejal Alicia Soria (Frente Grande - FPV), la concejal María Marta Maenza (PRO) y numerosos militantes del Espacio SI de Vicente López y del resto de la provincia de Buenos Aires
Entrevista a la Concejal Blanca Diaz

No hay comentarios: