viernes, 6 de marzo de 2009

Balance de un ciclo musical multitudinario

El ciclo de espectáculos de verano que comenzó en Enero en la Quinta Trabucco con Naty Mistral, le siguieron Los Carabajal, Kevin Johansen y Jairo, y continuó en el Anfiteatro de la Costa Arturo Illía en Febrero, con los recitales de Alejandro Lerner, Catupecu Machu y Los Auténticos Decadentes llegó a su fin. El único show que se suspendió, hasta nuevo aviso, fue el espectáculo de danza de Iñaki Urlezaga junto a su ballet Concierto, por lluvia.
Alicia Cavalari de Granillo, actual Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, expresó con satisfacción por lo realizado: “El balance es realmente magnífico. Este año, en especial en el Anfiteatro hemos batidos todo los récords en cuanto a gente que ha venido, vecinos de todas partes, que han podido disfrutar de todos estos espectáculos que realmente ese es el objetivo: brindar éste servicio a todos los vecinos de Vicente López y de otros municipios que quieran acompañarnos para poder disfrutar de un momento lindo, agradable, al borde del río. Todos espectáculos de primerísimo nivel”.
También, la Sra de Granillo anunció dos nuevos espectáculos, para tener en cuenta: “El 7 de Marzo, en Quinta Trabucco va a estar Susana Rinaldi, pero va a ser por el Día Internacional de la Mujer” y “El día 28 de Marzo es justamente la noche antes al día del cumpleaños número 100 de Villa Adelina y vamos a hacer un espectáculo de acceso libre y gratuito y va a estar allí Patricia Sosa”.
Una opinión después del recital de Catupecu Machu, que ha sido la primera vez que un grupo de rock ha tocado en ésta costa…
-Bueno, Ha sido más que positivo. Fue la primera vez que hacíamos un espectáculo de rock de ésa magnitud acá en Vicente López y la verdad es que se colmaron nuestras expectativas y aún se superaron por la cantidad de gente que vino, la tranquilidad que hubo, desde la municipalidad tomamos todas la medidas de seguridad, preventivas y demás por las dudas que llegara a haber algún inconveniente.
Nuestra idea es hacer siempre algo para esa franja de juventud que ahora, a lo mejor, no le hemos dado el lugar, mas allá del ciclo de Rock a Toda Costa que se vino haciendo en Melo y el río todos los domingos.

No hay comentarios: