El alud que sobrevino sobre Tartagal produjo un gran desastre a sus pobladores y viviendas, lo cual provocó una rápida reacción de o se organizó una movida para seguir recolectando donaciones con la actuación de los Auténticos Decadentes. Hacia el final de la noche, se reunieron 3.000 kilos de alimentos no perecederos gracias a la colaboración de los asistentes.
Dicha ocasión nos permitió dialogar con el responsable de Red Solidaria, Juan Carr su opinión: “Yo vine nomás que a aplaudir, que una municipalidad, que otro distrito sienta que Tartagal es nuestro, que no es extraño, que es de nuestro país, que no es de otro mundo. Estoy muy agradecido con
Hay un trabajo muy interesante desde Santo Tomás Moro, de
La parroquia Santo Tomás Moro nos prestó el lugar y nosotros lo entregamos en la parroquia
Con respecto a la reconstrucción: el Gobierno manda lo necesario para hacerlo como prometió?
Nosotros, en ésta vez, y yo lo digo con los dedeos cruzados, el Gobiernos Nacional, que ya existía antes. Ahí había pobreza y la muestra. Hasta aquí todos cumplimos. Estoy muy agradecido con los comunicadores, con ustedes que llevan ésta voz. Todo anduvo bien. Yo lo digo con cuidado. En Argentina, reconstruir, en Argentina juntarnos es un proceso difícil, complicado que hasta acá anduvo todo bien.
Que sigue haciendo falta?
Estamos pensando en medicamentos en general, que siempre hacen falta. Vamos a empezar con materiales para la cocina, ollas, cuchillos y ladrillos. Vamos a ver de qué manera podemos empezar a construir con el ladrillo como símbolo. No hay nada que no haga falta. Son tanta gente, tanta tragedia. Sobre todo con la ropa ya están bien. Cualquier argentino que quiera dar algo, nosotros lo agradecemos y lo celebramos.
Cómo tiene que hacer, quien quiera donar algo?
Un teléfono es el 4796-5828, de
No hay comentarios:
Publicar un comentario