viernes, 11 de octubre de 2013

Carlos Arena Presentó el Plan de Seguridad de Francisco de Narváez

El Miércoles 9 de Octubre en la Cámara Empresaria de Vicente López, el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, el partido político de Francisco De Narváez, con su pie en Vicente López encabezado por el concejal Carlos Arena, presentó el Plan de Seguridad diseñado por los equipos técnicos teniendo como coordinador al Sr. Martín Berrier y a la Diputada Nacional Natalia Gambaro como una de las autoras de éste Proyecto junto a De Narváez.
En la oportunidad, el concejal que busca la reelección, Carlos Arena destacó que "Lo que planteamos es que se debe terminar con esta desconexión, relativa a las distintas fuerzas, al aporte que se hace desde el municipio, debe haber un planteo de seguridad, en lo local que no sean parches sobre las falencias en seguridad."
Aseguró también que en Vicente López "Tenemos las necesidades básicas casi resueltas, así que no debemos dejar de invertir en seguridad. siendo el principal flagelo no se está inviertiendo mas del 10% del Presupuesto municipal. En ésto necesitamos mayor compromiso del ejecutivo y nosotros estamos dispuestos aportar nuestros proyectos." y "No nos importa de qué partido vienen las propuestas sino que estamos dispuestos a acompañar, a sentarnos alrededor de una mesa a resolver los problemas de la gente y mas sobre seguridad."
Sobre el impuesto para seguridad, aseguró que "si los vecinos tienen una protección mas real y no cosmética. Los impuestos no son caros o baratos en sí mismo sino que tienen que ver con lo que recibe la gente a cambio. Sobre todo en seguridad donde hay que invertir y gastar mejor el dinero en general. Para mi es un ejemplo muy claro lo de las delegaciones municipales. Cada delegación sale por mes casi como un móvil a implementar en el Plan Alerta, y la delegación de La Lucíla está a siete cuadras del municipio, la de Carapachay está a seis cuadras de la de Villa Adelina. Realmente son necesarias o responden a la necesidad de cubrir cargo políticos?". cuestionó el edil sobre el final del diálogo con EL PORTAL.
A se vez, Natalia Gambaro, Diputada nacional Devarnaísta, detalló que "Es un Programa Integral de Seguridad, Justicia y Sistema Carcelario que está reflejado en mas de ciento cincuenta proyectos de ley Nacional y Provincial. Va desde la la lucha contra el narcotráfico con la radarización y la creación de la Agencia Federal Antidrogas que hoy estamos presentando hasta la creación de la Policía comunitaria pasando por el control de armas y un régimen penal juvenil. Es un problema de hace mucho tiempo sólo hace falta decisión política. Tenemos proyectos presentados a nivel nacional, Provincial y Municipal."

No hay comentarios: