miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevas Patrullas custodiarán Vicente López

Ayer fueron presentadas 4 nuevas patrullas del municipio que brindarán seguridad a los vecinos. Estas nuevas camionetas 4x2 están equipadas para intervenir directamente en situaciones de delito, conducidas por personal retirado de la Policía de la Pcia. BA o de la fuerza de seguridad nacional, todos con Portación de armas. Estas camionetas van a estar distribuidas en todo el municipio, al que lo hemos dividido en 4 cuadrantes.
Tienen un equipamiento de alta tecnología; blindaje los 360°, con lo cual quienes están dentro del vehículo se encuentran completamente seguros; un sistema de comunicación digital que no puede ser intervenido, aunque tengan la frecuencia, y ese mismo equipamiento de comunicación lo hemos agregado a todas nuestras patrullas.
“En caso de hechos de delito, los agentes policiales pueden realizar acciones preventivas o de intervención directa, pudiendo actuar de manera más concreta y directa. Esto es lo más cerca que podemos estar, en el marco de la ley, de una policía comunal. Esperemos que finalmente se apruebe la ley, para poder seguir dando pasos en línea con brindarte más seguridad para Vicente López” estableció el jefe municipal Jorge Macri.

No hay comentarios: