miércoles, 16 de octubre de 2013

Carta de Lectores

Estimados
Soy vecino de Vicente López. Vivo donde  nací hace 73 años. Me temo que mi muerte no será natural, sino por un hecho de inseguridad. Vivo en la calle 12 de Octubre y Aguado. Es una zona caliente de “entraderas” ya que los maleantes tienen la vía de escape asegurada hacia la Av. Gral. Paz por la subida de Zufriategui (frente al Club Banco Nación) y el acceso de Av. Maipú y Zufriategui,  libres de control policial. Los hechos están denunciados en la Comisaría Balneario, donde me informaron que los delincuentes fuertemente armados (organizados en Banda) hacen denuncias falsas de un hecho delictivo acaecido en el momento para desviar las patrullas hacia otro sector o al otro extremo de la cuadrícula, y al mismo tiempo puedan tomarse su tiempo para cometer su delito.
Recientemente mi hijo (nuera y ocasional visita), que vive al lado de mi domicilio, sufrió un grave hecho de robo con lesiones y la pérdida de 2 vehículos + dinero + artículos electrónicos varios. Utilizaron armas de alto poder (Itaca y otras).
Sólo solicito, (en mi nombre y en el de 100 familias (al redor de 300 personas) que entiendan y atiendan a los vecinos del Barrio y procedan a podar los árboles, mejorar la iluminación, y coloquen una Cámara de seguridad en 12 de Octubre y Aguado para evitar estos hechos tan graves como el relatado y otros menores (sustracción de Celulares y dinero a menores que acceden a hacer deporte en Club vecino).
En síntesis le quiero solicitar a la Sra. Mariana Aiello, que me permita morirme de viejo y no porque sea el objetivo de algún delincuente.
Por favor háganle llegar estas líneas, o ayúdenme diciendo cómo puedo dirigirme directamente a ella. Mi Esposa desde hace 50 años y yo se lo imploramos.

Agradecido por su atención, les saludamos muy cordialmente;

Gerardo Machalek   
DNI 4.574.487      
Ana Lía Lob de Machalek
DNI 4.504.200

No hay comentarios: