jueves, 10 de octubre de 2013

Se inauguró la 8° Muestra de Arte en el Concejo Deliberante

El pasado viernes se inauguró una nueva edición de la ya tradicional Muestra “Arte en el Concejo”, en el Salón de Arte del HCD de Vicente López. En esta oportunidad los vecinos podrán visitar el lugar hasta el 25 de octubre inclusive, en el horario de 9:30 a 17 hs. 
Como es habitual la inauguración del evento estuvo a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, Germán Maldonado, quien brindo unas palabras de bienvenida hacia todos los presentes: “es un orgullo y un placer estar hoy aquí con ustedes. Desde nuestro lugar pregonamos el continuo desarrollo de los artistas locales, la idea es que este salón sea un espacio abierto para que el vecino pueda expresar lo que más sabe y le gusta. Este Concejo Deliberante es un lugar de puertas abiertas, sepan ustedes que ante cualquier inconveniente o consulta que tengan pueden contar conmigo y sobre con esta institución legislativa”, expresó el edil.
Por otra parte la Encargada del Salón de Arte del HCD, Valeria de Marzi dijo: “esta es una muestra colectiva donde los vecinos que se acerquen hasta aquí van a ver mucho color, pinturas en óleo, acuarela, acrílico y también esculturas. La calidad de los trabajos es excepcional e invito a todos a que vengan y disfruten del arte es sus diferentes formas. Finalmente quiero agradecer a las autoridades de este Concejo por el continuo apoyo que diariamente nos brindan”.

No hay comentarios: